martes, 11 de julio de 2006

El genio loco se fué...!!!


"ya había pasado la era Psicodélica del Rock, ...cuando llegó a mis manos el disco de "The Piper At The Gates Of Dawn" y me envolvió con ese sonido inigualable del llamado "Pink Floyd" (fruto de la imaginación de Syd Barret) ahí supe que la mayoría de temas de ese disco llevaban la firma de un tal Syd Barrett.. tenes un disco de Pink Anderson y Floyd Council?? tengo un disco en casa....Syd....,

fuiste vos el que inauguró el UFO Club??.....jeje,...by the way which one´s Pink? cuál de vosotros es Pink?,...

Roger Waters?, Nick Mason? Rick Wright?...

Indudablemente el espíritu de la banda era ese loco diamante cuyo brillo nunca se apagará !!!

Tomá un cigarro y descansa, Syd.

La visión de Syd Barrett inició la carrera de la banda mas grande y mas curiosa que rompió todas las formas establecidas en el mundo de los Rock Stars,...
Y fué la inspiración de todos los demás discos de Pink Floyd


PINK FLOYD
- A quien se le ocurriría componer un tema en base a una experiencia médica relacionada a la intervención de un corazón artificial con una pequeña pila atómica en una mujer embarazada?.
- El disco "The Dark Side Of The Moon" se mantuvo 740 semanas en la lista americana "Billboard" -¡hasta 1988!- 301 semanas en la británica, y logró vender más 23 millones de copias???.
- En el tema "Sheeps" de "Animals" se puede oír recitado el conocido salmo religioso "El Señor es mi pastor, nada me falta..." entero.
- La única banda en el mundo en donde colaboró el científico inglés Stephen Hawking (The Division Bell) en el tema Keep Talking, la voz robótica que se escucha al principio y durante el tema.

Es en resumen... simplemente PINK FLOYD, ... la banda de Roger Keith Barrett, ...ese loco autodenominado Syd Barrett !!!.
Saludos!

Miguel AMADEUS.

No hay comentarios.: